“Tenemos que mejorar muchas cosas”

Julio Buffarini entiende que a San Lorenzo le falta como para mostrar un buen juego. “Fue recién la segunda vez que jugamos juntos y hay cosas que las hicimos bien, pero hay que seguir progresando, reflexionó.

Buffarini entiende que hay mucho por mejorar. (Prensa CASLA)

Buffarini entiende que hay mucho por mejorar. (Prensa CASLA)

El debut de San Lorenzo en el torneo Inicial fue positivo, pero Julio Buffarini sabe que al equipo aún le falta: "Fuimos contundentes y creamos muchas situaciones de gol pero tenemos que mejorar muchas cosas, fue recién la segunda vez que jugamos juntos y hay cosas que las hicimos bien, pero hay que seguir progresando".

"Estamos con las esperanzas renovadas, llegaron futbolistas importantes, nos estamos armando y a medida que vas ganando los partidos, trabajás con más tranquilidad", señaló el mediocampista en diálogo con Cooperativa.

Además, agradeció el reconocimiento de los hinchas: "Que la gente reconozca con ese cariño es muy lindo, pero estoy lejos de ser ídolo".

En cuanto a una posible partida al fútbol europeo, contó: "Sé que sigue dando vueltas algo, pero estoy al margen de todo eso y solamente estoy pensando en San Lorenzo. Yo quiero jugar bien el partido que viene, porque contra San Martín no me sentí del todo bien y no quiero que digan que estoy con la cabeza en otra cosa".

Para cerrar habló de Belgrano, el próximo rival: "Ahora tenemos un partido complicado, porque ellos saben a lo que juegan".

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-